Oficina de Relaciones Internacionales

¡Potencia tus habilidades gerenciales este año en México!

Evento finalizado

jueves

- 2023 -

Hora:

6:30 pm a 7:30 pm

Lugar:

reunión virtual, vía Webex

Evento finalizado

Evento para el público general

Si eres estudiante de posgrado o egresado UAO en busca de ampliar tus habilidades profesionales, te invitamos a inscribirte en la Misión académica y empresarial a México 2023, donde podrás participar del 11 al 18 de noviembre de 2023 en el Seminario internacional de innovación en habilidades gerenciales en la Universidad Autónoma de Querétaro.

En este seminario se abordarán temáticas como nearshoring, marketing digital, analítica de datos, habilidades gerenciales, inbound talent e innovación.

Para mayor información, te invitamos a participar en nuestra sesión virtual informativa este jueves 31 de agosto de 2023, de 6:30 p.m. a 7:30 p.m. Solo debes diligenciar el formulario de inscripción para recibir el enlace a la reunión vía Webex. En este espacio, abordaremos todas tus preguntas e inquietudes sobre el programa y cómo participar en él.

Oficina de Relaciones Internacionales

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA