Lo UAO de la Semana

‘Primeros auxilios emocionales’: ¿Qué son y cómo se pueden aplicar?

Evento finalizado ‘Primeros auxilios emocionales’: ¿Qué son y cómo se pueden aplicar?

miércoles

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

‘Profe UAO’, la vicerrectoría Académica y las facultades de Humanidades y Artes, Ciencias Administrativas y Comunicación y Ciencias Sociales te invitan a participar en el ‘Conversatorio sobre la formación en el ciclo básico. Permanencia y deserción estudiantil’.

En esta ocasión, la conferencia denominada ‘Primeros auxilios emocionales’, te permitirá reconocer qué son y cómo se pueden aplicar a través de la identificación de los síntomas y el desarrollo de herramientas para la contención ante una situación de crisis emocional.

Invitado: Juan Sebastián Zúñiga, psicólogo del departamento de Desarrollo Humano de Bienestar Universitario.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas