Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¿Qué acciones comunicativas vinculan cognitivamente a los estudiantes durante las actividades de aprendizaje?

Evento finalizado que-acciones-comunicativas-vinculan-cognitivamente-a-los-estudiantes-durante-las-actividades-de-aprendizaje

martes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Webex Meetings: https://bit.ly/3rmZlu0

Evento para el público general

La Vicerrectoría Académica y el Grupo de Apoyo Pedagógico te invitan al seminario ‘Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones’, que se llevará a cabo este martes 9 de marzo,  de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

En esta oportunidad, el director del Centro de Innovación TIC de la UAO, Germán Gallego, hablará sobre la  ‘Narrativa de los encuentros en comunidad, acompañamientos y el estudio independiente’.

Nuestro equipo Docente Vicerrectoría Académica
Sonia Cadena Castillo
Sonia Cadena Castillo Directora del Centro de Desarrollo Académico
3188000 Ext. 11580 – 11611