Facultad de Ciencias Humanas y Artes

¿Qué significa vivir bajo una Constitución Política?

Evento finalizado Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años

miércoles

Marzo

- 2021 -

Hora:

11:30 am a 1:30 pm

Lugar:

Webex Meetings: https://bit.ly/3l0Q0G2

Evento para la comunidad UAO

El miércoles 10 de marzo, a las 11:30 a.m., la facultad de Humanidades y Artes de la UAO, te invita a la conferencia: ‘¿Qué significa vivir bajo una Constitución Política?, entendiendo la Constitución Política de Colombia a sus 30 años’, liderada por el profesor del departamento de Humanidades: Luis Eduardo Lobato.

Para participar ingresa al siguiente enlace: ‘¿Qué significa vivir bajo una Constitución Política?, entendiendo la Constitución Política de Colombia a sus 30 años’.

Esta presentación ofrecerá un panorama general sobre las características básicas de la Constitución Colombiana y su historia. Los asistentes podrán conocer qué es una Constitución y por qué es importante contar con una.

Igualmente, aprenderán sobre qué aspectos fundamentales caracterizan a la Constitución colombiana, así como sobre los desafíos de nuestro régimen constitucional a 30 años de su inauguración.

Conoce las demás conferencias en: Ciudadanía, democracia y pluralismo: la Constitución colombiana a sus 30 años.

Informes:

Facultad de Ciencias Humanas y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

• Teléfono

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA