Oficina de Relaciones Internacionales

¡Esta es tu oportunidad para hacer un curso internacional!

Estudiante UAO, desde la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, queremos compartirte esta oportunidad de estudiar un curso virtual y gratuito sobre manejo de proyectos y gestión de cambios en los mismos. El curso se llama Change Management and Agile Project Environments, dictado por la Oficina Internacional de la Universidad Latina de América, México.

Para hacer parte de esta convocatoria debes contar con los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante activo para el período 2024-01.
  2. Certificado de inglés nivel B2, deseable, Toefl, Cambridge, Toeic.

Si cuentas con estos dos requisitos y deseas participar, debes diligenciar el siguiente formulario, y si te encuentras entre los primeros diez inscritos, puedes ser uno de los dos ganadores para participar en la convocatoria.

Ten presente que:

Oficina de Relaciones Internaciones