fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Oficina de Relaciones Internacionales

¡Vive tu posgrado en la UAO con la Beca Colombia para extranjeros 2024-02!

En el marco de la estrategia de reciprocidad para extranjeros, el Icetex desarrolla el programa Beca Colombia, que busca brindar apoyo financiero a ciudadanos extranjeros que quieran desarrollar sus estudios de posgrado en Colombia.  

La UAO es una de las universidades que forma parte de este programa. Por eso, si te interesa realizar tu posgrado en la UAO, ¡esta es tu oportunidad! 

Esta convocatoria está dirigida a extranjeros que deseen adelantar sus estudios de posgrado en Colombia y a ciudadanos de países no hispanohablantes que necesiten fortalecer sus habilidades en el idioma español, para la realización de estudios de posgrado en Colombia. Si eres uno de los estudiantes seleccionados, el Icetex financiará el 100% de tus viáticos y recibirás una beca completa para que puedas cursar tu posgrado en la UAO. 

Requisitos 

Documentación requerida 

La convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio de 2024. El proceso de evaluación y selección de candidatos se desarrollará entre el 10 y el 19 de junio, y la publicación de los resultados se realizará el 20 de junio de 2024 en la página del Icetex. Tras la publicación, los estudiantes seleccionados podrán realizar su proceso de aceptación de la beca del 21 al 23 de junio, e iniciar sus estudios de acuerdo con el calendario de la UAO. 

Informes:   
Oficina de Relaciones Internacionales   
[email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo