Autónoma en Línea

Docente UAO nominado al top 10 de los mejores profesores de publicidad según P&M

Julián Darío Hernández Trujillo 1490-1103

El egresado del programa de Comunicación Publicitaria y docente de la facultad de Humanidades y Artes, Julián Darío Hernández Trujillo, fue nominado como profesor del top 10 de la revista especializada de publicidad y mercadeo más divulgada de Colombia: P&M, la cual cada año hace una mención especial a docentes de publicidad y mercadeo recomendados por las instituciones para las que trabajan, reconocidos por su influencia en la academia y que han dejado huella en la comunidad de profesionales.

Julián Hernández cuenta con ocho años de experiencia en redacción creativa o copywriter, manejando clientes como Harinera del Valle, Comfandi, Reebok, Recamier, Michelin, Davivienda, Terpel, entre otras.

Además, fue ganador del Young Lions de Plata y ha sido tutor creativo de los ganadores de premios como el Grand Prix Internacional,  Comunicadv 2020 de Chile, primer puesto en Reto Zafarrancho 2020 de Colombia y oro en el WorkShop Universidad El Bosque 2020 de Colombia, entre otros.

Las votaciones del top 10 P&M finalizarán el 12 de febrero de 2021, y podrá participar la comunidad informada del sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, para la elección de las mejores campañas, agencias y líderes del año. También, podrán votar los suscriptores a la revista y aquellos que se inscriban en algunas charlas virtuales, puedes conocer todos los detalles en: Cómo votar en top 10 P&M.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo
Julián Darío Hernández Trujillo
Julián Darío Hernández Trujillo Director del programa de Publicidad en Medios Digitales y del programa de Comunicación Publicitaria
602 318 8000, ext. 11481