fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Estudiante de ingeniería, haz parte del DevFest 2023

El programa de Ingeniería Informática te invita a participar del DevFest 2023, organizado por las comunidades de GDG Cali, Pioneras Dev, Pyladies Cali, Python Cali y Rails Girls Cali, con apoyo de Google y la Universidad Autónoma de Occidente. En este espacio aprenderás sobre tecnologías como Android, Web, Firebase, Flutter, GCP, Open Source, entre otros temas. También, podrás ver las presentaciones de un Googler y varios Google Developer Expert en diferentes tecnologías. 

El evento será el próximo 2 de diciembre de 2023, en las instalaciones de la UAO, pero tienes hasta el 19 de noviembre para conseguir las entradas con un descuento especial por ser estudiante Autónomo. Para hacerlo ingresa aquí y utiliza el código UAO. 

Sobre el evento:  

DevFest es una conferencia tecnológica global orientada a la comunidad, que está a cargo de los Grupos de Google Developers, GDG. Los organizadores de los GDG planifican cada evento de DevFest según los intereses y las necesidades de aprendizaje de sus comunidades de desarrolladores, con un enfoque especial en el intercambio de conocimientos, la creación de redes de contactos y el aprendizaje sobre las tecnologías para desarrolladores de Google. 

Conoce más información sobre el evento ¡aquí! 

Informes:

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Operaciones y Sistemas
Diana Carolina Rivera Velasco Directora de Ingeniería Informática
Ext. 11369

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo