Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Ganadores del ‘Torneo de Integración de Ingeniería Mecánica’

Los pasados 11 y 13 de mayo de 2022, se realizó el torneo de integración entre los estudiantes y docentes del programa de Ingeniería Mecánica, el cual tuvo como propósito generar un espacio de relacionamiento después de dos años de pandemia y aislamiento preventivo.

Esta actividad, se realizó con el apoyo del departamento de Deportes de Bienestar Universitario, liderado por el docente Jorge Luis Otero, ayudando con la logística y distribución de los partidos, dando acompañamiento en el proceso de autorregulación.

Los equipos estuvieron conformados por mas de de cinco estudiantes entre hombres y mujeres, incluyendo a los docentes del Programa. Para esta ocasión, los premios fueron souvenirs institucionales y se tuvo en cuenta dentro de los finalistas, el equipo más unido y el mejor uniformado.

Para esta ocasión, el equipo ‘La Naranja Mecánica’ fue el ganador del torneo, el cual estuvo conformado por Andrés Herrera, Diego Sánchez, Jeancarlo Guzmán, Juan Diego Luna, David Naranjo, Cristian Arias, Bryan David Ascensio, liderado por el docente Emerson Escobar.

Así mismo, el equipo ‘Elnfc’ fue subcampeón del torneo, y estuvo conformado por los estudiantes Andrés Betancourt, Juan Diego Jaramillo, Juan José Salazar, Esteban López, Jaime Artunduaga, Camilo Dueñas, Daniela Sarmiento, con la dirección del docente Juan Ricardo Vidal.

El tercer lugar se lo llevó el equipo ‘Los Mecánicos FC’, liderado por el docente Héctor Jaramillo e integrado por los estudiantes Iván Pérez, Julián Gamboa, Juan David Mejía, Alejandro Henao, Valentina Amaya, Juan José Tanaka.

Se espera que estas actividades, las cuales promueven las relaciones interpersonales, trabajo en equipo y fortalecimiento de habilidades especiales, se realicen de manera simultánea durante los próximos semestres.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Claudia Vanessa Roa Sanmartin Directora de Ingeniería Mecánica