Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

I Encuentro Regional Pacífico de Ingeniería y Desarrollo Social

La UAO en conjunto con otras Instituciones de Educación Superior hace parte del equipo co-organizador del ‘Primer Encuentro Regional Pacífico de Ingeniería y Desarrollo Social’, un evento liderado por la Red de Ingeniería y Desarrollo Social, RECIDS, el cual se llevará a cabo el próximo 05 de marzo, en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., a través de la plataforma Zoom.

Durante el encuentro, docentes de la Universidad Autónoma, Universidad del Valle, Universidad Javeriana, Universidad del Cauca, Escuela de Robótica del Chocó y Universidad Claretiana del Chocó, tendrán un espacio para compartir experiencias y saberes en torno a la ingeniería humanitaria y la educación.

En representación de la facultad de Ingeniería de la UAO, el docente Óscar Iván Campo contará la experiencia del FabLab Cali y el Movimiento Maker.

Cronograma del evento:

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Automática y Electrónica
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA