Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

La Facultad de Ingeniería y sus esfuerzos en internacionalización

En un mundo conectado de manera inmediata a través de la tecnología y las tendencias digitales, hablar de internacionalización parece no ser un tema difícil. Pero, en el ámbito educativo, es un poco más complejo y si bien
las herramientas tecnológicas y el constante proceso de globalización se convierten en aliados para poder desarrollar esta tarea, desde la Facultad de Ingeniería UAO, se realizan proyectos e iniciativas que requieren de un trabajo estratégico y perseverante, para crear procesos de internacionalización que permitan extender las posibilidades de crecimiento académico, laboral y personal de los estudiantes y docentes que hacen parte de esta.