Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Primer estudiante en defender su tesis doctoral en Ingeniería

Carlos Alberto Peláez, estudiante del programa de doctorado en Ingeniería, presentará este viernes 25 de junio, a las 9:00 a.m, su tesis doctoral ‘Propuesta de un método para la preproducción de sistemas multimedia’, ante el Comité de Tesis Doctoral, para otorgar el título de Doctor en Ingeniería.

Esta será la primera sustentación de tesis del doctorado, la cual fue dirigida por el Dr. Andrés Fernando Solano y tuvo como co director al Dr. Antoni Granollers Saltiveri.

La sustentación está abierta a la comunidad académica del Doctorado, es decir que podrán participar estudiantes y profesores del Programa, quienes pueden conectarse aquí.

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Automática y Electrónica
Álvaro José Rojas Arciniegas Director maestría en Ingeniería de Desarrollo de Productos
Ext. 11384

Temas mencionados en este artículo