Egresados

Participa en el seminario en Comunicación Estratégica

Comunicación Estratégica

El departamento de Relaciones con Egresados y la dirección de Extensión, quieren apoyarte en el desarrollo de tu perfil profesional, con el seminario virtual en Comunicación Estratégica.

Fecha: 13 y 14 de julio o 27 y 28 de julio.
Intensidad: siete horas.
Horario: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Valor para estudiantes y egresados UAO: $50.000, con beca del 75%.
Valor para externos: $90.000.

Sobre el seminario

El rol de la comunicación en las organizaciones ha migrado de un ejercicio netamente informativo a una gestión integral y transversal que aporta a los negocios y al fortalecimiento estratégico empresarial.

Estar en consonancia con esas nuevas dinámicas y asumir un rol relevante en la cadena de valor de la organización es un reto que desde todas las disciplinas y áreas de las empresas se debe asumir.

A través de este seminario podrás fortalecer tus capacidades para asumir estos retos, la gestión integral y estratégica de la comunicación en tu organización.

Departamento de Relaciones con Egresados
Correo electrónico: [email protected]