Egresados

¿Sabías que los servicios del DRE también son para ti, estudiante UAO?

DRE

Estudiante UAO, el departamento de Relaciones con Egresados, DRE, quiere acompañarte desde tu primer semestre en la Universidad, por eso, sus servicios también son para ti.

Dentro de las actividades a las que puedes acceder se encuentran:

Apoyo a la inserción laboral

El DRE acompaña tu proceso de inserción y formación para la vida laboral, brindándote espacios, oportunidades y herramientas que te permitan fortalecer tus competencias, incentivando tu crecimiento y proyección profesional.

Conoce más aquí.

Actualización profesional

Esta iniciativa busca que actualices permanentemente tus conocimientos, habilidades y competencias, para responder a las dinámicas y los retos del mundo cambiante en el que vivimos hoy.

Conoce más aquí.

Para enterarte de todas las actividades que tiene el DRE para ti, sigue sus redes sociales:

Reservas Campus tecnología

Informes: