¿Eres jurado de votación para las elecciones presidenciales?

Jurados de votación

La Registraduría Nacional del Estado Civil ha designado a las personas que apoyarán como jurados de votación las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo.

Si fuiste elegido para ser jurado de votación, las capacitaciones para la Comunidad UAO se realizarán en el auditorio Yquinde del Campus Valle del Lili, los días 24 y 25 de mayo, en dos horarios cada día: 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y 10:00 a.m. a 12:00 m. La entrada será por orden de llegada y hasta completar aforo.

Este espacio de capacitación es exclusivo para estudiantes, colaboradores y egresados de la Universidad Autónoma de Occidente.

Recuerda que la asistencia a la capacitación y a la mesa de votación es de obligatorio cumplimiento, pues de no hacerlo, podrás tener sanciones legales.

Informes:
Dirección de Gestión Humana
Correo electrónico: [email protected].