fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Fundautónoma

‘Del libro al cine’, un espacio cultural de Fundautónoma para niñas y niños

del libro al cine

Fundautónoma, en alianza con la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, ha creado el club de lectura ‘Del libro al cine’, un taller donde niñas y niños beneficiarios de la Fundación, entre los 10 y 12 años, participan de un espacio donde la literatura y el cine se transforman en una amalgama de creatividad y fantasía; un lugar único a la hora de explorar nuevos horizontes e imaginarios desde las líneas de un párrafo, hasta los fotogramas de una película. 

Estos clubes son una apuesta a nivel de ciudad, que buscan fomentar en la ciudadanía la lectura de diferentes materiales escritos y motivarlos a aprender a diferenciar y a valorar los aportes de los artistas a la sociedad, desde diferentes lenguajes visuales en la lectura y en el cine. Este espacio cultural tiene lugar los martes cada 15 días, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en la sede de Fundautónoma de El Poblado II. 

Informes:  
Fundautónoma 
Correo: [email protected] 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo