Institución

Vota por los representantes para los Órganos de Gobierno de la UAO, hasta el 3 de noviembre a las 4:00 p.m.

votar

¿Ya conoces a los candidatos para representantes de estudiantes y profesores, de los Órganos de Gobierno de la UAO, para el periodo 2024-2026?

Además, prepárate para votar, los próximos 3 y 4 de noviembre, de forma virtual, desde cualquier computador o dispositivo móvil, a través de la página web de la Universidad.

A la hora de votar, ten en cuenta lo siguiente:

Conoce a continuación el paso a paso para votar:

Si tienes alguna dificultad al momento de votar, o alguna duda, puedes comunicarte con la Secretaría General, al correo electrónico [email protected] o al PBX. 602 318 8000, ext. 11620.