Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Vicerrectoría Académica

Docentes y colaboradores UAO, seleccionados por el Directorio de Líderes en Innovación Educativa y Transformación Digital del país

La plataforma digital del Laboratorio de Innovación Educativa para la Educación Superior Co – Lab del Ministerio de Educación Nacional, creó el primer Directorio de Líderes en Innovación Educativa y Transformación digital del país, entre los seleccionados se encuentran docentes y colaboradores Autónomos.

Por medio del Directorio se encontrará información de líderes que pueden aportar, desde sus diversas disciplinas, enfoques y experiencia, al mejoramiento de los procesos de innovación educativa y transformación digital de las IES.

Los docentes y colaboradores UAO son:

Joan Sebastián Ordoñez Cuastumal
Magíster en Matemáticas
Docente de la Facultad de Ciencias Básicas

Claudia Alexandra Roldán Morales
Doctora en Educación
Jefe de departamento de la Facultad de Humanidades y Artes

Sandra Marcela Betancur Cordero
Magíster en Gestión de Organizaciones
Líder de Operación para la Virtualidad
Centro de Innovación TIC UAO

Luz Adriana Vargas Escobar
Magíster en Proyectos Educativos Mediados por TIC
Diseñadora de Experiencias Electrónicas de Aprendizaje
Centro de Innovación TIC UAO

Co-Lab busca reconocer y conectar a los líderes de las IES que realizan acciones para transformar las prácticas académicas, los procesos de enseñanza y aprendizaje, el currículo, los métodos de evaluación y la gestión institucional.

Vicerrectoría Académica
Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente