Cursos de preparación para exámenes internacionales

cursos de preparación para exámenes internacionales

Dirección de Extensión en articulación con el Instituto de Idiomas de la Universidad, tienen una amplia oferta en cursos de preparación para exámenes internacionales, ajustada a las necesidades actuales de un mundo globalizado, que establece requisitos en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral.

Con nuestra metodología personalizada, la aprobación de estos exámenes internacionales está cada vez más cerca, lo que te permitirá ser más competitivo a nivel laboral.

En el Instituto de Idiomas ofrecemos un módulo de preparación con un enfoque de trabajo funcional, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse con confianza en las diferentes áreas de los exámenes.

Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función de cada habilidad y el sentido de la lengua, es decir, te relacionamos con tus fortalezas y trabajaremos tus debilidades a través de talleres y una constante interacción presencialidad virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros, de alto profesionalismo y experiencia.

La UAO es centro de aplicación de la prueba Toefl

La Universidad Autónoma de Occidente es un centro autorizado por el Educational Testing Service, ETS, para la aplicación de la prueba internacional Toefl, el examen de inglés más aceptado a nivel mundial para estudio, trabajo e inmigración. Además es el preferido por las universidades para los procesos de admisiones.

La UAO ofrece diferentes cursos de preparación para el Toefl iBT

En la UAO sabemos lo importante que es esta prueba y por eso hemos diseñado un curso especializado, dirigido a los colegios de Cali y la Comunidad Autónoma, donde se oferta una preparación personalizada que se ajusta a las necesidades actuales de un mundo globalizado, fomentando así la competitividad académica y laboral de los perfiles profesionales.

Los módulos preparativos se dan con un enfoque de trabajo funcional a través del modelo de presencialidad virtual, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse en las distintas secciones que tiene el examen. El aprendizaje está mediado por docentes nacionales e internacionales titulados y con amplia experiencia.

Beneficios

Dado que la Institución cuenta con el aval del ETS para ser un centro de aplicación de la prueba Toefl, contamos con varios beneficios para la comunidad en general:

Por otro lado, los colegios que requieran esta certificación para su graduación podrán acceder a:

Si estás interesado en participar en el proceso de formación y preparación  para los próximos exámenes que serán realizados el 4 y 11 de diciembre de 2021, puedes ingresar aquí, para obtener más información sobre el proceso y los beneficios financieros disponibles por grupos o instituciones.