Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Cursos de preparación para exámenes internacionales

cursos de preparación para exámenes internacionales

En el Instituto de Idiomas UAO ofrecemos una preparación personalizada para exámenes internacionales, ajustada a las necesidades actuales de un mundo globalizado que establece requisitos en universidades de otros países angloparlantes para ingresar a programas de pregrado, posgrado y en algunos casos de índole laboral.

Con nuestra metodología personalizada la aprobación de estos exámenes internacionales está cada vez más cerca, lo que te permitirá ser más competitivo a nivel laboral.

Ofrecemos un módulo de preparación con un enfoque de trabajo funcional, que permite un desarrollo de habilidades y estrategias para desenvolverse con confianza en las diferentes áreas de los exámenes. Para ello, utilizamos una metodología que mezcla la función de cada habilidad y el sentido de la lengua, es decir, te relacionamos con tus fortalezas y trabajaremos tus debilidades a través de talleres y una constante interacción presencial y virtual; todo esto realizado por docentes titulados nacionales y extranjeros, de alto profesionalismo y experiencia.

ActividadDuraciónMes
Curso Preparación para el examen Internacional TOEFL64 horas