Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

La UAO formando comunidades energéticas

Dando continuidad a lo realizado en el proyecto Mujeres Rurales y Transición Energética, habitantes de las comunidades de Robles, Chagres y Quinamayó, realizaron un recorrido por las instalaciones de la UAO, para aprender más sobre energías renovables y transición energética, de la mano de docentes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, la Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes y los semilleros de investigación en: Transiciones Justas en Energía y Sostenibilidad, Energías Renovables y Jatari.

Los habitantes de dichas comunidades conocieron de primera mano los procesos energéticos de la Universidad, compartieron sus experiencias de liderazgo energético, resolvieron dudas y adquirieron conocimiento extra para poner a servicio de su territorio. conoce más en el siguiente video:

Una publicación compartida de UAO (@universidadautonomadeoccidente)

Nuestro equipo Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas Departamento de Energética y Mecánica
Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación