Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

‘Liderazgo para emprendedores’

El pasado 13 de octubre, el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO, realizó el taller de ‘Liderazgo para emprendedores’, en el cual participaron personas que reciben el acompañamiento de la ‘Ruta de Innovación y Emprendimiento’ y algunos estudiantes UAO.

En este espacio, que fue dirigido por la docente María del Pilar Rodríguez, de la facultad de Ciencias Administrativas, se habló sobre las diferencias de ser un líder y el liderazgo, y cómo mejorar estos aspectos en la vida diaria y sus equipos de trabajo.

Para la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, es importante este tipo de eventos, para capacitar a todos los emprendedores UAO, impulsándolos a desarrollar competencias para la generación de acciones con potencial innovador.

Informes: Sinapsis UAO, [email protected].