Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Prepárate para ‘Ideas to Reality: Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’

doctorado-en-sostenibilidad-uao-foco-desarollo-humano

Las 6 IES: Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Cooperativa de Colombia, de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada de un Doctorado en Sostenibilidad presentan ‘Ideas to Reality: Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’.

Este evento, que se realizará el próximo 28 y 29 de septiembre, será un punto de encuentro para el ‘networking’ académico y científico de alto nivel a través de conferencias, foros y seminarios, enfocados en la socialización de la ciencia y la promoción de la interdisciplinariedad y la innovación como elementos esenciales de la cultura investigativa contemporánea.

La UAO presentará dos ponencias:

Conoce la programación completa ingresando aquí

Sobre el encuentro

El foco ‘Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’, será el segundo encuentro desarrollado por la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada de un Doctorado en Sostenibilidad.

Algunos de los propósitos de las conferencias y las distintas contribuciones que se generen en el evento son:

Nuestro equipo Institución Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
PBX. 602 318 8000, ext. 11601

Temas mencionados en este artículo