Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Prepárate para ‘Ideas to Reality: Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’

doctorado-en-sostenibilidad-uao-foco-desarollo-humano

Las 6 IES: Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Cooperativa de Colombia, de la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada de un Doctorado en Sostenibilidad presentan ‘Ideas to Reality: Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’.

Este evento, que se realizará el próximo 28 y 29 de septiembre, será un punto de encuentro para el ‘networking’ académico y científico de alto nivel a través de conferencias, foros y seminarios, enfocados en la socialización de la ciencia y la promoción de la interdisciplinariedad y la innovación como elementos esenciales de la cultura investigativa contemporánea.

La UAO presentará dos ponencias:

Conoce la programación completa ingresando aquí

Sobre el encuentro

El foco ‘Cultura y Desarrollo Humano Sostenible’, será el segundo encuentro desarrollado por la alianza interinstitucional para la construcción colectiva participativa y colegiada de un Doctorado en Sostenibilidad.

Algunos de los propósitos de las conferencias y las distintas contribuciones que se generen en el evento son:

Nuestro equipo Docente Institución
Jesús David Cardona
Jesús David Cardona Quiroz Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento

Jesús David Cardona Quiroz

PBX: +2 318 8000 Ext. 11601

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA