Lo UAO de la Semana

2786 super héroes por el planeta

2786 miembros de la Comunidad Autónoma se convirtieron en súper héroes ambientales, durante la semana ecológica realizada en el marco del  proyecto Campus Sostenible. Los estudiantes y colaboradores vivieron una experiencia en la que aprendieron a través de yincanas a cómo contribuir al cuidado del planeta. “La importancia de las actividades de educación ambiental es que relacionan a la Comunidad con su entorno, buscan un cambio de actitud y generar conciencia, además de adoptar buenas prácticas y mejorar la calidad de vida”, asegura Catherine Pérez, jefe del departamento de Servicios Generales.