Lo UAO de la Semana

¿A dónde nos llevan las movilizaciones sociales en Colombia?, revive esta conversación con el experto Camilo Umaña

Las movilizaciones sociales que iniciaron en Colombia el pasado 28 de abril, han llevado a la ciudadanía a importantes reflexiones, no solo sobre los asuntos que motivaron el inicio de la protesta, sino también sobre las profundas necesidades sociales que enfrenta el país.

A propósito de esta coyuntura, la facultad de Ciencias Administrativas realizó un espacio de diálogo con el docente investigador: Camilo Eduardo Umaña, profesor del departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia y experto en reivindicaciones sociales y derechos humanos.

Su charla, en la que conversó y resolvió dudas jurídicas de los estudiantes, giró alrededor de la pregunta: ¿Qué resultado van a tener las movilizaciones sociales en la realidad nacional?

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, Javier Mayorga, [email protected].

Temas mencionados en este artículo