Lo UAO de la Semana

Apoyo a la conservación y al uso sostenible

Apoyar y fortalecer temas como negocios verdes, biocomercio sostenible, turismo de naturaleza, marketing verde y comunicaciones, se ha convertido en uno de los objetivos de la UAO, al hacer parte del Sistema Departamental de Áreas Protegidas, SIDAP, de la CVC. El apoyo se brinda desde la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, a través del programa de Administración de Empresas, modalidad Dual, con énfasis en empresas turísticas. El objetivo es visibilizar los esfuerzos del SIDAP, en temas de conservación, uso sostenible de la biodiversidad y educación en la región.

Conoce más de este proyecto ingresando a www.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo