Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Aprende sobre restauración ecológica y conservación de los ecosistemas marino-costeros

Restauración ecológica y servicios ecosistémicos de sistemas marino-costeros’

La UAO, junto con el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, Incimar, de la Universidad Nacional de Colombia y la Red Colombiana de estuarios y manglares Redsem, han programado el ciclo de talleres, Restauración ecológica y servicios ecosistémicos de sistemas marino-costeros’, que tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., y son gratuitos.

El evento busca generar un espacio e intercambio de experiencias alrededor de estudios de caso y aplicaciones de la restauración ecológica y el pago por servicios ambientales como herramientas para el manejo y conservación de los ecosistemas marino-costeros.

Contará con la participación de expertos que presentarán sus experiencias y estudios de caso a nivel nacional e internacional.

La docente investigadora Martha Lucía Palacios , de la facultad de Ciencias Básicas de la UAO, presentará el taller: ‘Servicios ecosistémicos del manglar: su problemática y lineamientos para su manejo’, a partir de su investigación desarrollada en el ecosistema de manglar en la costa pacífica colombiana.

La intervención de la docente Autónoma será el 17 de noviembre a las 4:45 p.m. En este enlace de Webex.

Inscríbete aquí.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Básicas Departamento de Ciencias Ambientales
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO