Lo UAO de la Semana

Aprende sobre restauración ecológica y conservación de los ecosistemas marino-costeros

Restauración ecológica y servicios ecosistémicos de sistemas marino-costeros’

La UAO, junto con el Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, Incimar, de la Universidad Nacional de Colombia y la Red Colombiana de estuarios y manglares Redsem, han programado el ciclo de talleres, Restauración ecológica y servicios ecosistémicos de sistemas marino-costeros’, que tendrán lugar los días 10, 17 y 24 de noviembre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., y son gratuitos.

El evento busca generar un espacio e intercambio de experiencias alrededor de estudios de caso y aplicaciones de la restauración ecológica y el pago por servicios ambientales como herramientas para el manejo y conservación de los ecosistemas marino-costeros.

Contará con la participación de expertos que presentarán sus experiencias y estudios de caso a nivel nacional e internacional.

La docente investigadora Martha Lucía Palacios , de la facultad de Ciencias Básicas de la UAO, presentará el taller: ‘Servicios ecosistémicos del manglar: su problemática y lineamientos para su manejo’, a partir de su investigación desarrollada en el ecosistema de manglar en la costa pacífica colombiana.

La intervención de la docente Autónoma será el 17 de noviembre a las 4:45 p.m. En este enlace de Webex.

Inscríbete aquí.

Nuestro equipo Instituto de Estudios para la Sostenibilidad. IEPS lista de docentes
Martha Lucía Palacios Peñaranda Directora del programa de especialización en Gestión Ambiental en la Zona Costera
PBX. (602) 318 8000, ext. 11399