fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Así fue la primera versión de la ‘Escuela de Emprendimiento’

Así fue la primera versión de la ‘Escuela de Emprendimiento’ de Fundautónoma y Sinapsis UAO

La ‘Escuela de Emprendimiento’ del Programa Social Integral de Fundautónoma terminó su primera versión. Esta iniciativa comenzó como un proyecto de empleabilidad y emprendimiento con enfoque social, que nació de la articulación entre la Fundación y el Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO. Su objetivo inicial fue darle a los miembros de la comunidad de El Poblado II la oportunidad de adquirir herramientas para desarrollar y aplicar todas sus ideas de negocio.

De los 15 participantes iniciales, 8 recibieron los certificados por asistir satisfactoriamente a las siete sesiones, realizadas entre el 24 de junio y el 1 de septiembre del 2021, con una intensidad total de 14 horas. 

Estos talleres que fueron totalmente gratuitos, permitieron que los participantes obtuvieran conocimientos de negocios para impulsar sus iniciativas, es por ello que con el fin de darle continuidad a los emprendimientos, todos los beneficiarios que lo requieran y deseen tendrán acceso a monitorias personalizadas por parte de la ruta de Innovación y Emprendimiento de Sinapsis UAO, así como el apoyo de la Escuela y Fundautónoma. 

Informes: Fundautónoma, [email protected]

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo