Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Autónomo “el duro” del balonmano

El «duro» del balón mano

El "duro" del balón mano

Wilson David Cardona Hernández, estudiante de cuarto semestre del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales, e integrante del equipo de la Selección Colombia de Balonmano, ocupó el tercer lugar a nivel mundial en el ‘International Handball Federation’, IHF, realizado en Bulgaria, en el que participaron equipos de 10 países. El estudiante, quien lleva más de 10 años practicando esta disciplina, participará del 10 al 16 de noviembre, en los ‘XX Juegos Deportivos Nacionales’ y ‘IV Juegos Deportivos Paranacionales’, en el departamento del Chocó.

Temas mencionados en este artículo