Camilo Torres, Samuel Manrique y Christian Ortega, estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la U, ganaron el reto ‘P&G CEO Challenge Colombia 2022’, una competencia a nivel nacional que pone a prueba aptitudes para la estrategia comercial y la resolución de problemas de la vida real. Adicionalmente, ocuparon el segundo lugar en el ‘P&G CEO Challenge Latin America Regional final 2022’.
Los estudiantes plantearon una propuesta innovadora y realista para una de las marcas de la compañía Procter and Gamble, P&G.
Christian Ortega, estudiante Autónomo, mencionó que:
“Presentamos nuestra alternativa mediante el marketing digital, involucrando los videojuegos en la inmersión de la marca, generando un impacto en el nuevo metaverso”.
Informes:
También te puede interesar
Lo UAO de la Semana
La UAO reafirma su compromiso con la región en la búsqueda de un futuro sostenible
Facultad de Administración
¿Quieres conocer el campo académico, empresarial y cultural de México?
Agencia de Noticias
Finalizaron los Diálogos Regionales en Inteligencia Artificial de MinCiencias en Cali