Lo UAO de la Semana

Autónomos, ganadores en Festival de Cine de Villa de Leyva

Guadalupe Escandón y Santiago Ortíz, del programa de Cine y Comunicación digital de la UAO, fueron los ganadores en el Festival Villa del Cine de Villa de Leyva, con su equipo de trabajo denominado: Cinecuriosos.

El galardón lo recibieron por el corto ‘Perdonando lo imperdonable’, el cual se desarrolló bajo la modalidad de Pasantía Comunitaria, en conjunto con la Comisión de la Verdad en la institución educativa Ángeles de Dios, ubicada en el barrio Manuela Beltrán al oriente de Cali, donde los estudiantes participaron de la proyección audiovisual y dieron vida al proyecto que ganó bajo la categoría apasionado.

Los estudiantes recibieron un proceso formativo en la virtualidad sobre producción audiovisual, gracias a las clases de cinematografía elaboradas por los pasantes, en donde tenían como objetivo resaltar el perdón que una niña le puede otorgar al secuestrador de su mejor amigo.

Informes: departamento de Desarrollo Humano, [email protected].

Temas mencionados en este artículo