Lo UAO de la Semana

Autónomos siguen avanzando en el ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’

Hero Campus Challenge 2021 Season 7

Los tres equipos UAO, integrados por nueve estudiantes de las facultades de Ciencias Administrativas y de Ingeniería, que están representando no solo a la Universidad, sino a Colombia en el ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’, una iniciativa de la compañía india Hero MotoCorp Limited, hacen parte de los 56 grupos que pasaron a la siguiente etapa y ahora deberán sustentar sus propuestas, de manera virtual y en inglés, a los líderes de la marca el próximo 5 de diciembre.

Te puede interesar: Estudiantes UAO representan al país en ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’

Cabe mencionar que, inicialmente se presentaron alrededor de 6.000 equipos de todo el mundo y actualmente solo siguen en competencia 56. Cada equipo de la UAO está conformado por dos estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales y uno de Diseño Industrial, quienes de acuerdo con el docente autónomo Javier Mayorga, se han destacado por tener un muy buen nivel de inglés y por su fluidez en las presentaciones orales.

Temas mencionados en este artículo