Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Autónomos siguen avanzando en el ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’

Hero Campus Challenge 2021 Season 7

Los tres equipos UAO, integrados por nueve estudiantes de las facultades de Ciencias Administrativas y de Ingeniería, que están representando no solo a la Universidad, sino a Colombia en el ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’, una iniciativa de la compañía india Hero MotoCorp Limited, hacen parte de los 56 grupos que pasaron a la siguiente etapa y ahora deberán sustentar sus propuestas, de manera virtual y en inglés, a los líderes de la marca el próximo 5 de diciembre.

Te puede interesar: Estudiantes UAO representan al país en ‘Hero Campus Challenge 2021 Season 7’

Cabe mencionar que, inicialmente se presentaron alrededor de 6.000 equipos de todo el mundo y actualmente solo siguen en competencia 56. Cada equipo de la UAO está conformado por dos estudiantes de Mercadeo y Negocios Internacionales y uno de Diseño Industrial, quienes de acuerdo con el docente autónomo Javier Mayorga, se han destacado por tener un muy buen nivel de inglés y por su fluidez en las presentaciones orales.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ciencias Administrativas Departamento de Mercadeo
Carolina Caicedo Marulanda
Carolina Caicedo Marulanda Decana de la facultad de Ciencias Administrativas

Temas mencionados en este artículo