fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Bankity

Configuras, ahorras, logras. Si te ha pasado que faltando unos días para finalizar el mes te das cuenta que no tienes saldo en cuenta bancaria y no puedes recordar en qué te gastaste el dinero, o eres de los que necesitan que te recuerden en qué gastas cada peso? para esto existe una aplicación, hoy te recomendamos Bankity, un servicio que te permite controlar tus finanzas visualizando en forma automática tu presupuesto y cómo lo gastas en más de 13 categorías diferentes como transporte, entretenimiento, alimentación, etcétera.

Bankity registra automáticamente tus gastos y te los notifica, configura tu e-mail Bankity en el sistema de alertas de tu banco, filtra tus gastos, así podrás saber cuanto gastas en gasolina, un restaurante o un producto específico, paga con tu tarjeta y Bankity registrará todos tus gastos automáticamente.

Con más de 50.000 descargas, Bankity es el ganador de BBVAOpenTalent2014, Finalista en Digital Bank Latam, Ademas de ello ya son decenas de miles de descargas y hemos ayudado a nuestros usuarios a controlar mas de 50’000.000 de dólares en gastos. Todo ello sobre una plataforma extremadamente segura.

Más información en: http://www.bankity.com twitter: @Bankity

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo