Lo UAO de la Semana

¿Buscas un curso de posgrado como Opción de Grado? Conoce la oferta en Ciencias Administrativas

La facultad de Ciencias Administrativas te presenta su oferta de cursos de posgrado que puedes tomar como Opción de Grado en cualquiera de los programas académicos de pregrado de la Universidad.

Participa en la feria virtual que organiza la Facultad para que puedas elegir entre los cursos de especializaciones en Mercadeo, Finanzas y Comercio Exterior, entre otras.

Conoce los detalles asistiendo hoy martes 15 de junio de 2021, en alguno de los dos horarios disponibles: 11:30 a.m. a 12:30 p.m. o 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Informes:  facultad de Ciencias Administrativas, [email protected].

Temas mencionados en este artículo