fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¡Caliwood y la Banda Elástica de la UAO en el corazón de la ciudad!

La Banda Elástica de la UAO, se caracteriza por interpretar las sinfónicas de las películas más representantes del cine, con una proyección de las mismas de fondo. Por ello, están invitados a participar de la actividad “Sábado del Centro Histórico de Cali”, en la que se resaltará la celebración sobre el mes de cine en la ciudad, a través de exposiciones que permitan conocer la importancia del séptimo arte.

Este evento organizado por la Red del Centro Histórico de Cali, será el próximo sábado 26 de noviembre, y gozará de una amplia programación  que se tomará las calles del centro de la ciudad, donde la Banda Elástica de la U, tendrá a cargo el evento central de cierre desde las 5:30 p.m. en la Plazoleta del Centro Cultural de Cali, antigua FES.

Este proyecto se implementará el último sábado de cada mes con el propósito de fortalecer y recuperar el Centro Histórico de la ciudad.

 ¡No faltes!

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo