Lo UAO de la Semana

Columnas de opinión, la pasión de Paola Gómez

Fotografía de Paola Gómez

Construir opinión, generar una reflexión ciudadana, ir más allá del mero registro informativo, contribuir al ejercicio de la democracia y hacer un periodismo concienzudo, serio, riguroso y respetuoso, es lo que pretende con sus columnas: Paola Andrea Gómez Perafán, egresada UAO y docente del ‘Taller de periodismo con visión de género’.

Paola, quien ha trabajado por más de 23 años en el periódico El País, donde actualmente es jefa de Redacción, fue reconocida como la columnista más leída del Valle del Cauca, por el estudio ‘Panel de Opinión’ de la firma Cifras y Conceptos.
Conoce algunas columnas de la docente, y consejos para columnistas en: “En la era digital, la opinión es un asunto de suma responsabilidad”: Paola Gómez.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Paola Andrea Gómez Perafán, [email protected]