Lo UAO de la Semana

¡Conoce a tus ‘profes’ consejeros!

De izquierda a derecha: Diego Lenis, Joaquín Castro y Guillermo Aponte.

El ciclo básico es esa primera fase de la U en la que haces el tránsito de tu vida escolar a la universitaria y en la que cambias tus hábitos de estudio e inicias la búsqueda por una independencia que te permite construir tu etapa adulta.

Por eso en  la U creamos el Programa de Consejerías que te brinda apoyo académico y metodológico, así como la orientación necesaria por parte de los docentes consejeros.

Si eres estudiante de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales conoce tus docentes consejeros y apóyate en ellos: Guillermo Aponte, de Economía y Marisol Gómez y Joaquín Castro, de Comunicación Social – Periodismo; además, al coordinador del programa en la facultad que es Diego Lenis.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, ext. 11618

Temas mencionados en este artículo