Lo UAO de la Semana

Conoce cómo han cambiado los comportamientos de compra de los colombianos con el Covid-19

La llegada y permanencia del Covid-19 trajo consigo profundos retos para las empresas y marcas del sector del retail en Colombia, enfrentando nuevas dinámicas de compra por parte de los hogares, nuevas necesidades y transformaciones en los canales de venta.

Sobre estas dinámicas de evolución en el comercio colombiano habló la publicista Mónica Cortés Ramírez, egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales de la UAO, quien ofreció la conferencia: ‘El retail en Colombia en los tiempos del Covid-19’.

La charla se realizó como celebración del Día del Mercadólogo.

Revive la sesión completa aquí:

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Mercadeo

Temas mencionados en este artículo