Lo UAO de la Semana

Conoce el cronograma para tu Saber Pro y Saber TyT 2021

conoce-el-cronograma-para-tu-saber-pro-y-saber-tyt-2021

Estudiante UAO, si ya cumples con el 75% de los créditos aprobados de tu carrera y planeas graduarte en el año 2022, podrás realizar el proceso de inscripción para presentar la prueba Saber Pro o el Saber TyT de programas tecnológicos este año.

Debes tener en cuenta las fechas que dio a conocer el Icfes para realizar este proceso. La U realizará la pre inscripción de los estudiantes que cumplan con los requisitos y posteriormente el estudiante deberá continuar con la inscripción en www.icfesinteractivo.gov.co

Conoce el cronograma y fechas clave aquí.

Secretarías Académicas de cada facultad

Temas mencionados en este artículo