Lo UAO de la Semana

Conoce el libro álbum sobre desaparición forzada: ‘Luto en sepia’

Humberto Jarrín B. y Andrés F. Agredo R. en el lanzamiento del libro álbum ‘Luto en sepia’

‘Luto en sepia’, un libro álbum sobre desaparición forzada

“En cuatro apartados se resuelve el enigma de la vida y muerte de un hombre, un hombre que es todos los hombres que desaparecen sin dejar rastro. Al olvido y al perdón, formas con que la impunidad también opera, empujan a los sobrevivientes en este país lleno de horrores”.

Esta es la sinopsis del libro álbum ‘Luto en sepia’, escrito por Humberto Jarrín B. e ilustrado por Andrés F. Agredo R., ambos docentes de la facultad de Humanidades y Artes.

Descubre más de esta obra narrativa e ilustrada en: ‘Luto en sepia’, un libro álbum sobre desaparición forzada.

Temas mencionados en este artículo