Lo UAO de la Semana

¿No sabes qué electivas matricular?

Conoce las electivas del departamento de Educación

Incluso si eres estudiante de otra facultad, puedes cursar la oferta académica de electivas del departamento de Educación de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, el cual ofrece cursos presenciales virtuales, con las siguientes temáticas: comunicación para el emprendimiento social, diseño de juegos educativos, imagen y comunicación, diseño de experiencias educativas, innovación educativa y formación profesional y tecnologías.

Conócelas ingresando a: electivas del departamento de Educación.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, Elizabeth Narváez Cardona, [email protected]