Lo UAO de la Semana

Conoce las fechas clave para tu Saber TyT 2021-01

Estudiante UAOTEC, el Icfes ha dado inicio al proceso de pre registro para que las Instituciones de Educación Superior con programas técnicos y tecnológicos, preinscriban a sus estudiantes para presentar la prueba Saber TyT, en sitio o en casa, los días sábado 29, y domingo 30 de mayo de 2021.

La preinscripción es un paso necesario para que quienes deseen presentar la prueba puedan posteriormente registrarse, este proceso debe ser realizado por las instituciones hasta el 19 de febrero.

Si ya aprobaste el 75% de tus créditos académicos podrás presentar la prueba Saber TyT para programas técnicos y tecnológicos, en el periodo 2021-01. La prueba, además de ser un requisito de grado, permite evaluar la calidad de ese nivel de la educación y le entrega al país y a las Instituciones de Educación Superior, información importante para establecer políticas de mejoramiento de la calidad de los servicios educativos.

Informes: Constanza Collazos, [email protected]