Lo UAO de la Semana

Conoce los ganadores del Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve 2020

Los jurados del Tercer Concurso de Relato Autobiográfico Breve 2020, dieron a conocer a los ganadores del certamen convocado por el Centro de Lectura y Escritura,Celee, y la Vicerrectoría Académica: los galardonados fueron anunciados en medio de la ceremonia virtual en la que participaron más de 200 espectadores.

Luego de la lectura y relectura de 15 relatos finalistas, entre 154 escritos valorados por el comité de la fase final, integrado por la escritora Ana María Shua de Argentina, el profesor de la UAO y escritor Humberto Jarrín, y el profesor y escritor Fabio Jurado, se realizó la respectiva premiación.

Estos fueron los ganadores:

Primer puesto

Ingrid Vanessa Murillo Moncayo
Relato: Entre telas y vestidos
Programa: Cine y Comunicación Digital de la UAO

Segundo puesto

Natalia Perea Restrepo
Relato: Domingo en la mañana: una autoradiografía
Programa: Psicología de la Universidad del Valle

Tercer puesto

Milton Patiño Duque
Relato: Una navidad inesperada