Lo UAO de la Semana

Conoce los medios alternativos para la divulgación científica de la agenda 2030

Tercer Webinar "medios alternativos para la divulgación científica de la agenda 2030 y los ODS"

La UAO, en conjunto con Ascun y la Universidad de Extremadura en España, te invitan a conocer  las mejores experiencias y formatos alternativos de comunicación, para mostrar los resultados de investigaciones relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Conéctate al Webinar ‘Medio alternativos para la divulgación científica de la Agenda 2030 y los ODS: Revistas científicas y divulgación’, este miércoles desde las 8:00 a.m.  a través de Facebook.

Informes: departamento de Comunicaciones, Vanessa Navarro, [email protected]