Lo UAO de la Semana

Conoce los proyectos de innovación en educación que se desarrollaron en ingeniería

Los días 21 y 24 de mayo, la facultad de Ingeniería llevará a cabo dos encuentros, con el fin de dar a conocer a la comunidad UAO los resultados de proyectos enfocados en diseñar y desarrollar objetos de aprendizaje de apoyo a cursos teórico prácticos y/o prácticos en ambientes virtuales.

Un laboratorio virtual de circuitos eléctricos, de resistencia de materiales y para la enseñanza de bioinstrumentación, además de un laboratorio de robótica y sistemas autónomos accesible remotamente, un sistema de operación para impresión 3D y un recorrido virtual interactivo para el módulo de almacenamiento, son las iniciativas que se presentarán durante el evento.

Nuestro equipo Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño Departamento de Diseño
Juan Manuel López Ayala Docente
602 3188000, ext. 11327

Temas mencionados en este artículo