Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conoce los proyectos de innovación en educación que se desarrollaron en ingeniería

Los días 21 y 24 de mayo, la facultad de Ingeniería llevará a cabo dos encuentros, con el fin de dar a conocer a la comunidad UAO los resultados de proyectos enfocados en diseñar y desarrollar objetos de aprendizaje de apoyo a cursos teórico prácticos y/o prácticos en ambientes virtuales.

Un laboratorio virtual de circuitos eléctricos, de resistencia de materiales y para la enseñanza de bioinstrumentación, además de un laboratorio de robótica y sistemas autónomos accesible remotamente, un sistema de operación para impresión 3D y un recorrido virtual interactivo para el módulo de almacenamiento, son las iniciativas que se presentarán durante el evento.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO