Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Proyectos de innovación en Ingeniería: objetos virtuales de aprendizaje

Durante dos jornadas que se llevarán a cabo los días 21 y 24 de mayo, la facultad de Ingeniería, a través del departamento de Innovación en Ingeniería, dará a conocer los resultados de proyectos enfocados en diseñar y desarrollar objetos de aprendizaje de apoyo a cursos teórico prácticos y/o prácticos en ambientes virtuales.

Y es que, debido a la contingencia de salud pública, las instituciones de educación superior se vieron abocadas a la virtualización de clases y de sus procesos y entornos académicos.

Una nueva realidad que permitió el trabajo conjunto entre docentes y directivos, quienes de la mano con los estudiantes, innovaron desde diferentes asignaturas, con el objetivo de ofrecer a los futuros profesionales, educación de calidad.

Jornadas de socialización

Primera jornada

Día: 21 de mayo

Hora: 2:00 p.m.

Proyectos:

Conexión aquí.

Segunda jornada

Día: 24 de mayo

Hora: 2:00 p.m.

Proyectos:

Conexión aquí.

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Decano

Freddy Naranjo Pérez

PBX: 318 8000, Ext. 11340 – 11310

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA