Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

¡Conoce sobre el programa Disney!

Asiste a la presentación del programa Disney, con los reclutadores Steve Crowston y Javier Reyes, quienes estarán en la U este lunes 17 de septiembre, a las 9:00 a.m., en Aulas 4 Torreón 1ª, para presentar los requisitos y beneficios que este intercambio tiene para los estudiantes de los programas de Comunicación Social-Periodismo, Comunicación Publicitaria, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Diseño Industrial, Contaduría, Administración de Empresas, Mercadeo y Negocios Internacionales, Economía o Banca y Finanzas.

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12115.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO