fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

¿Conoces los escritorios remotos de la UAO?

Acceso remoto

Si en tu hogar no cuentas con las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar adecuadamente tus trabajos académicos, tu computador se bloquea o necesitas de un software especializado, recuerda que la U tiene a tu disposición escritorios remotos para que puedas realizar tus actividades sin inconveniente.

Estos escritorios están disponibles 24 horas, los 7 días de la semana, a través de los sistemas operativos Windows o MacOS, y de dispositivos móviles IOS o Android, solo debes realizar tu reserva, pues su uso está sujeto a disponibilidad.

Puedes reservar un equipo a la hora que necesites y las veces que sea necesario. Recuerda guardar los archivos que trabajes en la nube, para que siempre los tengas disponibles. 

Si necesitas un equipo por más de dos horas continuas, puedes escribir un correo electrónico a [email protected] o a [email protected], con la respectiva justificación, para poder utilizarlo las horas que lo necesites. 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo