Lo UAO de la Semana

Conozcamos sobre juventud, minga y territorios

Juventud, minga y territorios en la ‘Cátedra Sabidurías de la Madre Tierra’

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales y su departamento de Ciencias Sociales y Económicas, te invitan a la ‘Cátedra Sabidurías de la Madre Tierra’, que en esta ocasión tendrá como invitado al reconocido escritor de la comunidad Yanakuna Mitmak del Cauca y ganador de varios premios nacionales e internacionales de poesía: Wiñay Mallki, para hablar sobre juventud, minga y territorios, como significados de encuentro fraternal en defensa y promoción del territorio desde la expresión comunitaria, mañana jueves 12 de noviembre, de 10:00 a.m. a 12 m.

Conoce más del invitado en: Juventud, minga y territorios en la ‘Cátedra Sabidurías de la Madre Tierra’.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Ciencias Sociales y Económicas