Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Conversatorio: ‘Diseño industrial en ejercicio’

Luis Alberto Rendón, Nicoll Esguerra y Daniel Cárdenas, diseñadores industriales de diferentes universidades de Colombia, estarán este jueves 21 de mayo, a partir de las 3:00 p.m., en el conversatorio de experiencias profesionales ‘Diseño industrial en ejercicio’, organizado por el programa de Diseño Industrial de la facultad de Ingeniería de la U.

Conéctate a través de la plataforma Google Meet y conoce experiencias de profesionales que ejercen el diseño industrial en diferentes sectores.

Descubre más en Conversatorio: ‘Diseño Industrial en ejercicio’

Informes: facultad de Ingeniería

Nuestro equipo Docente Facultad de Ingeniería Departamento de Innovación en Ingeniería
Paola Andrea Castillo Beltrán Directora de Diseño Industrial