Lo UAO de la Semana

Convocatoria ‘Ciencia para una vida mejor’

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico invita a los estudiantes de 18 a 26 años de pregrado y posgrado, a participar hasta el 11 de septiembre en la convocatoria BYCI, Bayer Young Community Innovators, programa de Bayer, que bajo el lema ‘Ciencia para una vida mejor’, busca destacar los proyectos de jóvenes que trabajan por mejorar la calidad de vida en los sectores de la salud y agropecuario de poblaciones vulnerables en Colombia. El primer puesto recibirá 10 millones de pesos que serán invertidos en el desarrollo del proyecto. Conoce más información aquí.

Temas mencionados en este artículo